Noticias Los Ríos


Participa de la feria laboral Inacap-CPC
noviembre 6, 2020

La pandemia ha provocado un escenario complejo, donde la generación de oportunidades laborales, sobre todo para los estudiantes de Educación Media Técnico Profesional, EMTP, cobra mayor fuerza. Es por esto que este 10, 11 y 12 de noviembre la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) -a través de sus gremios- e INACAP, realizarán la Feria Laboral Online CPC-INACAP 2020, en la que alumnos de la EMTP, estudiantes y exalumnos de INACAP podrán conectarse con más de 400 empresas de los rubros financiero, alimentos y bebidas, tecnológicos, telecomunicaciones, automotriz, minero y salud, entre muchos otros.

La Feria Laboral CPC-Inacap será un lugar para que las empresas puedan mostrar lo que hacen y qué necesitan a los estudiantes y establecimientos educacionales y que éstos puedan interiorizarse sobre ello y orientarse en qué quieren y pueden hacer en términos de alternancia y prácticas, qué atributos y requisitos deben cumplir, qué pueden ofrecer a las empresas y/o que necesidades tienen los distintos sectores y cómo esto hace match con las competencias formativas que se imparten en las distintas especialidades en los liceos TP del país.

El evento se llevará a cabo en un formato 100% virtual y contará con atractivas charlas online de apresto laboral, apoyo al emprendimiento y continuidad de estudio. La directora de la Agenda de Capital Humano de la CPC, Carolina García, hizo un llamado a participar: “Los y las quiero dejar muy invitados para los próximos 10, 11 y 12 de noviembre para que se metan en la Feria Laboral online CPC-Inacap. Queremos que todos estén participando, que se metan para que conozcan a las empresas que están ahí para mostrar lo que hacen. ¡Los esperamos, contamos con todos ustedes, por las prácticas 2020!”

Conéctate con tu futuro profesional y accede a oportunidades de prácticas laborales y actividades de formación sin salir de tu casa.

Conoce más aquí: www.inacap.cl/ferialaboral2020